Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

viernes, 11 de mayo de 2007

Importantes noticias suizas


Una gran cosa ha pasado el día de ayer.

Por fin nuestro querido amigo Gergory Flash, presidente de la Federación Internacional Juventutem, se ha comunicado con nosotros (EH! EH! EH! EH!).

En un muy amable correo electrónico, nos pidió disculpas por haber estado casi seis meses sin contacto con nosotros, que estaba muy contento por los alcances que ha tenido la FIJ en el mundo, se alegraba porque en latinoamérica se de importancia a este nuevo movimiento y que estaba satisfecho de que nuestra idea de Juventutem Chile que hace ya tiempo le planteamos no haya quedado en eso, solamente una idea.

Sin embargo la mejor noticia es que se ha vuelto a contactar conmigo el Padre Armand de Malleray, FSSP y asistente eclesiástico de Juventutem, y nos formalizará plenamente como un grupo afiliado a la FIJ. Son buenísimas noticias, pues si bien hemos iniciado el grupo de manera oficial en Santiago el primero de mayo pasado, con esta afiliación podremos iniciar de manera más confiable cualquier apostolado en nuestro querido Chilito dado que ya no somos un grupo de beatos locos que anda por ahí "nostalgiando" la misa de San Pío V y contradiciendo todas las "iniciativas pastorales" que vienen de las competentes vicarías juveniles, sino que también somos parte de la agrupación más importante de jóvenes tradicionales en el mundo, reconocida por S.S. Benedicto XVI y por Su Eminencia Darío Cardenal Castrillon Hoyos, presidente de la comisión Ecclesia Dei, entre otros muchos que han luchado su vida entera por dar gloria a Dios en la liturgia de nuestros olvidados altares.

JUVENTUDES CATÓLICAS TRADICIONALES, esto se pone cada vez mejor.
DEO GRATIAS!!

1 comentario:

Católicos de Chile dijo...

Recibimos su mensaje. Por favor, contáctense con nosotros a: catolicosdechile2@hotmail.com
Estaremos gustosos de coolaborar en cualquier iniciativa que busque reivindicar la tradición de la Iglesia Católica.
Juan Ignacio Ovalle C.
Presidente