Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

miércoles, 5 de marzo de 2008

CONFERENCIA ACERCA DE JUVENTUTEM.


Conferencia
Dictada por el Padre Ángel Alfaro Rivero, FSSP

Día: viernes 7 de marzo.
Lugar: Sala 12, Casa Central Universidad Católica (en el Patio de la Virgen)
Hora: 18:00 hrs.


La conferencia que será dictada por el Padre Ángel, quien está de visita en nuestro país para conocer el apostolado de Juventutem Chile, tiene como tema central "La Federación Internacional Juventutem, la Misa Tradicional y el Motu Proprio Summorum Pontificum".

Se invita a participar de esta actividad a todos los fieles católicos y especialmente a los jóvenes en quienes se ha visto un interés rejuvenecido por la Misa según el uso extraordinario del Rito Romano.

Esperamos contar con su valiosa presencia y nos encomendamos a sus oraciones.

VIVAT IESUS IN CÓRDIBUS NOSTRIS

2 comentarios:

Felipe dijo...

Como alumno de la P.U.C. me parece excelente que esta iniciativa se dé al interior de nuestra Universidad, y espero que dé pie a la petición para una Misa tradicional más frecuente al interior de esta casa de estudios, de poder ser en Casa Central o en Lo Contador que cuentan con instalaciones para ello.


Ad Jesum per Mariam.

Felipe.

homework dijo...

Excelente la charla dictada en la universidad, en particular el análisis sobre el motu proprio «Summorum Pontificum». Esperemos que este sea el inicio de una mayor participación de la Universidad y sus autoridades en las verdaderas necesidades espirituales de su comunidad. Muy lamentable que se haya suspendido la misa sin explicaciones.