Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

martes, 26 de febrero de 2008

Sacerdote FSSP visitará nuestro país



El padre Angel Alfaro Rivero FSSP de nacionalidad española y misionero en Colombia, nos visitará en el mes de marzo como enviado de la Federación Internacional Juventutem.

La visita durará 5 días y tiene por objeto estrechar vínculos entre nuestro capítulo y la FIJ.

Entre los días 5 y 10 de marzo estaremos realizando variadas actividades con motivo de este acontecimiento (Misas, conferencias, peregrinaciones, etc.) a las cuales están todos cordialmente invitados, especialmente los jóvenes amantes de la tradición.

Prontamente estaremos informando vía mail y blog acerca de cada actividad.

Esperamos su apoyo a través de la oración y de la activa participación en estas jornadas.

Rogamos a ustedes difundan la noticia de esta visita entre todos los que compartimos la fe católica.

VIVAT IESUS IN CORDIBUS NOSTRIS

2 comentarios:

F.I.J. Colombia dijo...

Apreciados hermanos un abrazo fraternal en este tiempo de cuaresma, nos alegra mucho la presencia del R.do padre �ngel Alfaro Rivero de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP) entre ustedes, esperamos que esta visita les sea de gran utilidad como lo ha sido para nuestra comunidad durante estos a�os, nuestros mejores deseos en Cristo Jes�s.

Unidos en oraci�n F.I.J Colombia.

Unknown dijo...

bueno, como no nos va a alaegrar a nosotros también, pero que tristeza más grande que el gran canciller de la univer. católica le haya prohibido hacer la misa!!!