Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevo Templo para Misas de Magnificat



25 de diciembre de 2007

Solemnidad de la Natividad del Señor

Misa Cantada




Organizada por la Asociación Litúrgica Magnificat.
Iglesia de la Casa Matriz de la Congregación de las Hermanas de la Providencia. Avda. Providencia 509 (entre Avda. Condell y Avda. Salvador.
Metro estación Salvador) a las 12 del día.

Gracias al apoyo del Señor Arzobispo de Santiago, Emmo. y Revdmo. Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa, y a la generosa colaboración de la Congregación de las Hermanas de la Providencia,
la Santa Misa se celebrará a partir de Marzo de 2008
todos los domingos.

Laus Deo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que gran noticia!! Ya estaba bueno que la misa tradicional la tuvieran relegada "lo mas lejos posible" Esa Iglesia de incomparable belleza y excelente ubicación (pero siempre cerrada!)será un pequeña pero significativa ayuda para volver a recrsitianizar la sociedad. Los felicito, pero yo vivo cerca de malloco y aunque me queda lejos trataré de asistir (Ojalá más adelante hicieran una en malloco porque la gente de campo y humilde que va quedando todavía guarda escondida el recuerdo de la reverencia y de la sacralidad que inundaba el rito tridentino.

Juventutem Chile dijo...

Estimado Francisco José puede asistir también a la Parroquia San Isidro (queda en la calle san isidro esquina calle santa victoria, cerca del metro Santa Lucia.
La Misa se celebra todos los domingos (enero y febrero también) a las 12:00 hrs.
Mañana 24 de diciembre se cantará la Misa a las 20:00 hrs. y el 25 de diciembre a las 12:00 hrs.

Unknown dijo...

Muy Bien, felicitaciones a quien han conseguido este importante paso. No olviden, es un paso, pero mucho el camino

SALUDOS A TODOS Y CADA UNO!!

David Silva dijo...

Felicitaciones a todos los que han permitido que la Tradicion Milenaria de la Iglesia esté reviviendo en los templos de nuestra Patria. Tratare un domingo de estos de poder asistir a la misa en providencia.

Laus Deo

Anónimo dijo...

Los felicito, me alegro muchísimo por ustedes. Recen, por favor, para que en argentina tengamos los mismos progresos en la liturgia.
:-)

Pax et Bonum
+ Clara de Asís +

María Isabel dijo...

El domingo 2 de marzo según lo anunciado meses atrás parti feliz a oir la tan anunciada Misa Tridentina en "El Nuevo Templo" ¡Qué tristeza estaba CERRADO". Sin ninguna entrada lateral, sin ningun aviso especial. Acaso la Santa Misa Tridentina que tanto amamos es Sólo para algunos?. Por qué no algún teléfono de contacto?.
Gracias y bendiciones espero respuesta.