Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

lunes, 15 de octubre de 2007

Capítulo Chileno Juventutem

CERTIFICAT D’AFFILIATION A LA FEDERATION INTERNATIONALE JUVENTUTEM

Suite à la réception du formulaire de demande d’affiliation daté du 23 Juin 2007 dûment signé par les requérants, et après concertation fondée sur les informations qui nous ont été fournies, le Bureau de la Fédération Internationale Juventutem (F.I.J.) autorise et reconnaît par la présente la fondation au Chile du groupe :
« Juventutem Chile »

Par Claudio Lopez, Camilo Araya et Hernán Gijón, avec l’assistance pastorale de M. l’Abbé Milan Tisma, prêtre du diocèse de Santiago.

Le Bureau de la FI.J. se réjouit de la fondation de ce nouveau groupe et encourage ses membres présents et futurs à promouvoir le but de Juventutem, c’est-à-dire la sanctification de la jeunesse par les traditions romaines de l’Eglise, moyennant la prière, la formation doctrinale, les ouvres de charité et les liens d’ amitié.

Avec l’assurance de notre prière.
Fait à Londres, le vendredi 14 septembre 2007.

Le Bureau de la F.I.J. :
Gregory Flash(Président)
David Oostveen (Secrétaire)
Cosimo Damiano Marti (Trésorier)

Par délégation de Bureau :
Gregory Flash(Président)
Signature :
Damos gracias a Dios por este regalo que nos ha concedido, esperamos ser parte de la renovación litúrgica que necesitan nuestros altares en la Arquidiócesis para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

5 comentarios:

Felipe dijo...

M¡uchas Felicidades! Esperamos pronto seguirlos.

Carlita dijo...

AQUÍ ESTÁ LA TRADUCCIÓN DE LA CARTA, POR SI ALGUIEN QUIERE ENTENDER UN POCO MÁS.
SALUDOS


CERTIFICADO de AFILIACIÓN a la FEDERACIÓN INTERNACIONAL JUVENTUTEM
A raíz de la recepción del formulario de solicitud de afiliación con fecha del 23 de junio de 2007, debidamente firmado por los solicitantes, y bajo la convicción fundada bajo las informaciones que nos han entregado, la Directiva de la Federación Juventutem(F.I.J) autoriza y reconoce por la presente[carta,] la fundación en Chile del grupo:
“Juventutem Chile”
Por Claudio Lopez, Camilo Araya y Hernán Gijón con la asistencia pastoral del Pbro. Milán Tisma, sacerdote de la diócesis de Santiago.
La Directiva de la F.I.J. se alegra de la fundación de este nuevo grupo y anima a sus actuales y futuros miembros a promover el objetivo de Juventutem, es decir la santificación de la Juventud a través de las tradiciones romanas de la Iglesia, con la oración, la formación doctrinal, las obras de caridad y vínculos de amistad.
Con la confianza de nuestra oración,


Hecho en Londres, el viernes 14 de septiembre de 2007. La Directiva de la F.I.J. : Gregory Flash (Presidente) David Oostveen (Secretario) Cosimo Damiano Marti (Tesorero)
A nombre de la directiva,
Gregory Flash (Presidente)
Firma:

Católicos de Chile dijo...

Muchas felicitaciones. Para vencer es necesaria la unión, como lo han hecho ustedes. Ánimo y suerte.
Ojalá se les unan más jovenes en esta noble y santa causa, todo AMDG.

ACCIÓN CATÓLICA dijo...

Hola hermanos en Cristo Jesús y su Santísima madre la Virgen María...

Mi nombre es Luis y tengo 21 años

La verdad es que desde el año pasado vengo siguiendo a radiocristiandad.wordpress.com y conviccionradio.cl, soy Catequista de niños especiales y me gustaría poder tener contacto con alguién que se maneje en el Misal Tradicional como poder mantener amistades con grupos de Católicos que guardan las Tradiciones de nuestra Santa Madre Iglesia.

Ojalá pudiésemos contactarnos...

Colocaré mi fotolog y correo por si les interesa...

Bendiciones y saludos de su hermano en la fe...

www.fotolog.com/mundo_catolico

luchohistoriador@gmail.com

Anónimo dijo...

Aprendi mucho