Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

miércoles, 4 de julio de 2007

Juventutem Chile en pleno

He aquí la mayoría de los miembros de nuestro capítulo nacional.
De izquierda a derecha: Hernán Gijón (tesorero), Carla Rojas, Belén Arcos, Claudio López (presidente), Rodrigo Vildoso y Manuel Matus.

De izquierda a derecha: Carla Rojas, Belén Arcos, Claudio López (presidente), Pbro. Milan Tisma (capellán), Rodrigo Vildoso y Manuel Matus.

Este es el pequeñito grupo que esperamos sirva a la causa de Cristo en nuestro país. Nos hemos juntado el pasado sábado 23 de junio y hemos acordado ser fieles a la Federación Internacional Juventutem, y así como todos, estamos anciosos de trabajar por el Reino de Nuestro Señor.
También sabemos que pronto se viene el tan esperado Motu Proprio que en los blogs no deja de ser vox populi. Esperamos luego cantar un Te Deum dando gracias por "la noticia".
Que Cristo nos ayude y que María nos acompañe.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos. Realmente les deseo que Juventutem sea una instancia para que la juventud de la patria conozca, aprecie y viva la Tradicion de La Santa Iglesia. En especial saludos a Hernan y a Carlita.

VIVA CRISTO REY!!

George