Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

martes, 20 de marzo de 2007

Juventutem Chile. Se viene, se viene!!


Juventutem Chile: un gran sueño.
Bueno esta es la primera fotito que nos da mucho gusto dar a conocer en los meandros de la web y especialmente en la blogósfera.
Como ya algunos saben, deseamos crear un capítulo Juventutem en nuestro querido Chilito y para ello nos hemos juntado un grupito, pequeño pero muy bueno, de entusiastas jóvenes que deseamos ser la sal de la tierra y la luz del mundo.
Hemos tenido algunos contactos con el presidente de Juventutem internacional, el señor Gregory Flash, y estamos en la espera de su respuesta. Mientras tanto, el nombre Juventutem Chile, queda para nuestro uso privado, por lo menos hasta que tengamos una relación formal con la Federación.
Les cuento también, que dentro de poco, estaremos realizando muchas actividades, con las que deseamos crear lazos de amistad y de cristiandad, asi que si alguien desea participar, de nuestro pequeño núcleo, pero que crecerá hasta formar todo un cuerpo, como dice San Pablo, en sus comentarios dejen sus correos, que el asesor de comunicaciones de Juventutem Chile se pondrá en contacto.

Viva Cristo Rey!!!
Viva la Virgen!!!
Viva la Iglesia Católica!!!
Viva Chile!!!

2 comentarios:

Robert dijo...

Nice to see this weblog.Would you link www.juventutemireland.blogspot.com to your site.
In Domino
Robert Lane
President
Juventutem Ireland
rjrlane@hotmail.com

Liturgeist dijo...

Hola amigos! Espero que las relaciones entre los juventudes catolicos del mundo aumentaran.

Pueden enlazar en www.juventutem.blogspot.com, el sito personal de unos peregrinos brittanicos, americanos y australianos?

Muchas gratias.

Con las meas oraciones,

Julia