Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevo Templo para Misas de Magnificat



25 de diciembre de 2007

Solemnidad de la Natividad del Señor

Misa Cantada




Organizada por la Asociación Litúrgica Magnificat.
Iglesia de la Casa Matriz de la Congregación de las Hermanas de la Providencia. Avda. Providencia 509 (entre Avda. Condell y Avda. Salvador.
Metro estación Salvador) a las 12 del día.

Gracias al apoyo del Señor Arzobispo de Santiago, Emmo. y Revdmo. Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa, y a la generosa colaboración de la Congregación de las Hermanas de la Providencia,
la Santa Misa se celebrará a partir de Marzo de 2008
todos los domingos.

Laus Deo.

viernes, 14 de diciembre de 2007

IV Curso de Formación Católica para Estudiantes Universitarios



El Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar abrió la inscripción para el IV Curso de Formación Católica para Estudiantes Universitarios destinado a estudiantes, hombres y mujeres, que hayan terminado los estudios secundarios, que se desarrollará del 19 al 26 de enero de 2008 en el Seminario Mayor “María, Madre del Verbo Encarnado” (El Chañaral 2699, San Rafael, Mendoza). Entre los objetivos del curso, se busca permitir un ámbito donde los estudiantes católicos puedan adquirir formación cristiana en las ciencias que estudian. Informes e inscripción:

e-mail: yamila_juri@yahoo.com.ar y caridadalmiron@yahoo.com.ar
(02627) 441142, (011) 4653-123
Seminario Mayor “María, Madre del Verbo Encarnado” (El Chañaral 2699, San Rafael, Mendoza, Argentina.

Para mayores informaciones acerca de quienes asisten(valores, costos y otros) y si desean ir pueden escribirnos a juventutemchile@gmail.com, pues estamos organizando un grupito para asisitir.
Además les contamos que luego de estas jornadas se realizaran Ejercicios Espirituales.