Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

viernes, 30 de noviembre de 2007

Spe Salvi
















El Santo Padre Benedicto XVI ha firmado hoy, 30 de noviembre, la carta encíclica Spe Salvi, la que puede leerse en el sitio oficial de la Santa Sede (en español; en latín): un documento tanto para leer, estudiar e interiorizarse con la mente y doctrina del Pontífice, como para meditar y llevarlo a la oración.

"Llegar a conocer a Dios, al Dios verdadero, eso es lo que significa recibir esperanza." (Spe Salvi, 3)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Misa sábado 1º de diciembre

Invitamos a todos a la Misa de Primer Sábado de Mes en La Parroquia San Juan de Dios, en Cerrillos, (dirección y mapa más abajo) a las 12 del día.
Esperamos contar con su grata asisitencia

sábado, 3 de noviembre de 2007

Misa Tradicional

A partir de este domingo 4 de noviembre, se ofrecerá en la Iglesia de la Parroquia San Isidro (Santa Victoria 566, esquina de San Isidro, Santiago) una Santa Misa cantada, celebrada según la forma extraordinaria del rito romano, todos los domingos y fiestas de guardar a las 12.00 horas. En esta ocasión cantará la Misa el R.P. Antonio Gril, SDB.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Sábado 3 de Noviembre


Los invitamos mañana, sábado 3 de Noviembre, día de San Martín de Porres, a la celebración de la Santa Misa a las 12hrs en la Parroquía de San Juan de Dios.
Antes, a las 10 de la mañana, el Capítulo Chileno de la Fedrecaión Internacional Juventutem (FIJ) se reunirá de forma extraordinaria.
Invitamos a todos los jóvenes a participar de esta reunión y reunirnos luego en la Santa Misa.
Además, para todos quienes gustan de la Celebración de la Santa Misa según el rito Tradicional y nos conocieron en la Misa realizada el 14 de septiembre de este año- día en que entró en vigencia el Moyu Propio su SS. Benedicto XVI- ponemos a su disposición un video donde encontrarán parte de esa importante Misa: